Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ACTORES


Un grupo de expertos cinematográficos ha realizado un estudio para decidir quien es el mejor actor de todos los tiempos. El éxito en taquilla, su seducción, el número de interpretaciones y las candidaturas al Oscar han sido los criterios en los que se ha basado la elección. Uno de los galanes más famosos de Hollywood resultó ser el elegido, su nombre, Paul Newman.

Paul Newman es el mejor actor de todos los tiempos. La revista cultural británica "Radio Times" publicó el resultado de este estudio en el que Newman ocupa el primer puesto. Newman, seductor y simbolo sexual en los sesenta, ha sido siete veces candidato al Oscar al mejor actor, galardón que consiguió en 1986 por su interpretación en "El Color del Dinero".El segundo mejor actor, según la lista facilitada por la revista, es Tom Hanks quién ha ganado dos Oscar, uno por su papel en el año 1994 en "Philadelphia" y otro por su magnífica interpretación de "Forrest Gump" (1995). El tercer lugar es ocupado por el actor de "¡Qué Bello es Vivir!" (1946), "Vértigo" (1958) y "El Hombre Que Mató A Liberty Balance" (1962), el inolvidable James Stewart. Harrison Ford, Marlon Brandon, Cary Grant, Robert Redford, Sean Connery, Tom Cruise y Gary Cooper, están también situados entre los mejores actores de la historia según el estudio facilitado por la revista británica. Echo de menos a algunos que han evolucionado mucho como Morgan Freeman, Brad Pitt, De Niro, Al Pacino, Denzel Washington, Anthony Hopkins y, sobre todo, Edward Norton. No hay otros en el resto del mundo? Será un problema de idioma.

1 comentario:

Rapajic dijo...

Si Tom Hanks, Tom Cruise o ¡¡Harrison Ford!! están en esa lista me río yo del estudio ese.