Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 22 de diciembre de 2008

MENTIRA


El día que me toque la lotería, pero que me toque bien, o sea, un par de millones de euros, lo primero que haré es coger el décimo e irme corriendo al Mercadona, comprar un par de botellas de champán y luego sin perder un segundo, ir a la administración donde me vendieron tal décimo. Por supuesto que me pondría a gritar y a decírselo a todo el mundo y luego en cuanto llegue la prensa y la tele, abriría las botellas de champan, una vez agitadas para que salga a lo bestia en plan podium de Fórmula uno. En una mano el décimo millonario agraciado y en la otra el champán que seguro que no se empapa. Por supuesto que saldría en todos los telediarios del mundo y en las portadas de todas los periódicos.


Pero... estamos tontos? pero vamos a ver...que es que eso sólo lo puede hacer un transtornado o una persona "contratada" para hacer tal escena. Y es el segundo caso lo que ocurre. La Lotería, en cuanto a casos multimillonarios es mentira, es todo un conglomerado amañado, tal y como se está destapando en muchos partidos de fútbol. Estoy seguro que hace ya un par de semanas, los grandes poderes nacionales: gobierno y demás, saben de antemano los grandes premios de este sorteo. En una época de tanta crisis y con tanto dinero en juego, las manos poderosas tienen que dominar todo esto, sin lugar a dudas. A estas horas, en el momento que escribo esto, no ha salido en "gordo" y mucha gente sabe desde hace días que número será el agraciado. Los premios menores, por supuesto, que no, pero donde se cuece el lío, está todo hecho. En cualquier televisión a estas horas no paran de salir "actores" que en cuanto se han enterado de su nueva fortuna corren raudos a salir en una cámara de televisión para ser entrevistados y que todo el mundo sepa su nuevo estado de nuevo rico. Como que estamos en una época que lo mejor es hacerse notar y no pasar desapercibido.
A ver si espabilamos todos y nos damos cuenta de tanto amaño y nos dejamos de tantas mandangas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No joas! Hace 10 años tocó el gordo en mi barrio.
El padre de una amiga llevaba 10 décimos de 3000 pesetas...
Lo que sí me he fijado es que en las primitivas y bonolotos , suele haber temporadas de que toca en una zona determinada....y también he pensado que es amañado.
¿No es casualidad que haya tocado en Madrid el gordo?
¿No es casualidad que estén tocando muchos premios en el Levante: Valencia, Alicante...?
¡Qué fuerte!
Vic