Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

CHECHULANDIA


Hace ya varios años una alumna cada vez que bajaba al polideportivo a dar la clase de educación física decía que llegaba a terreno de Chechulandia. Una tontería que me hizo gracia. Por aquellas épocas, todos las direcciones de correo o firmas en internet eran Chechusport y a partir de aquellos días, comencé el cambio Chechulandia. La página web, direcciones de correo, nicks, nombres de usuario etc. Un nombre cualquiera en un mundo, el tecnológico-informático, que bombardea con este tipo de nicks. Incluso los cd's que los firmaba como Chechusport music productions, los pasé a firmar como Chechulandia. Hoy me llamó un antiguo profesor de INEF con el que casi no hablaba desde hace cerca diez años y al darle la dirección de correo, me dijo: "¿qué? jajajaja". Me gusta esa reacción. Incluso para esta Navidad voy a poner en marcha Chechulandia TV. Mi televisión a la carta. Tras varios meses bajándome pelis, música, documentales, eventos deportivos históricos, series, ha llegado el momento de decir NO a la televisión convencional llena de series patéticas o programas basura. Es mi competencia personal a cadenas como Antena 3 y sobre todo, telecinco. SOY ANTI TELECINCO.Ya que llegan las vacaciones, para empezar pondré en este blog y en la web las cosas previstas que intentaré ver el día determinado. Entre los días 22 y 23 próximos he preparado el DIA DEL TIEMPO. Y la programación de CHECHULANDIA TV será sin horarios estrictos y cuando me apetezca (así es y será la tv del mañana) y estará compuesta de:


No hay carta de ajuste. (De momento)

Película: DOCE MONOS.

Serie: HEROES. Capítulo 20, (1ª temporada): "Cinco años perdidos".

Documento: REDES (Con Punset): "El tiempo no existe".

Música: LA MAQUINA DEL TIEMPO MUSICAL: Videoclips del año 84.

Película: EL HOMBRE DEL TIEMPO.

Deportes: LOS MEJORES RECORDS DEL MUNDO. "De Beamon a Usain Bolt".

Serie animación:ERASE UNA VEZ LA VIDA: "La edad del hombre".

Película: REGRESO AL FUTURO.


Seguiré informando sobre Chechulandia TV, supongo que a los que leen este blog les trae sin cuidado lo que vea o deje de ver, pero por si acaso, a lo mejor a alguno le doy ideas sobre que hacer cuando uno se aburre mucho pero muchas imágenes valen más que millones de palabras.

2 comentarios:

Rapajic dijo...

Doce Monos tienes que sabértela ya de memoria. El capítulo 20 de Héroes te va a fascinar. Y no sabía que Punset pensara, como yo, que el tiempo no existe, ¡qué honor!.

zendal dijo...

Pues mira, yo me estoy bajando el documental de Punset.