Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 2 de diciembre de 2008

Alrededor del sol. Cap 4. (EL FUTURO YA NO ES LO QUE ERA)


...desde que se consiguieran crear melatonina de tercera generación la esperanza de vida en la tercera década del siglo XXI aumentó hasta los 102 años como media en los paises desarrollados. La melatonina frena el deterioro causado por el envejecimiento a partir de los 40 años. Con ello se consiguió no solo el aumento de la esperanza de vida sino además el retraso del envejecimiento en casi quince años. Tal control del envejecimiento, tras conseguir el eterno elixir de la juventud, iba a servir de poco con el impacto del Apophis. La higiene, el cuidado corporal, la estética y la belleza eran ley de vida en cada individuo de este 2029. Comprar belleza era barato, bien por medio de implantaciones básicas, bien por laser y ya quedaban obsoletas las pesadas operaciones de cirugía estética. El ser humano de esta época se autodiseñaba cada día para vender su imagen en función de donde iba a ir. Así los aspectos de muchas personas cambiaban muy radicalmente si iba a una reunión social, si iba a su ocupación laboral o si estaba en casa. Incluso su aspecto morfológico era variable. Tan variable como lo que nunca se había conseguido hasta ese momento, la velocidad del planeta en su órbita anual alrededor del sol. La Tierra se desplaza en el espacio a una velocidad de 106.000 km por hora o 29,5 km por segundo.El hecho de que la órbita sea elíptica hace que la Tierra en algún momento esté en el lugar de la órbita más alejada del Sol, denominado afelio, hecho que se produce en Julio. La Agencia Geofísica Europea tenía claro que la única opción de salvar el planeta del desastre era conseguir retrasar la llegada al afelio en 2036 para que Apophis pasase de largo.Teníamos siete años para provocar los suficientes 'accidentes geofísicos' que hicieran desviar el eje terrestre. Quizá la salvación estuviera en la Antártida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues siendo un mongolo. Payasete

Rapajic dijo...

Anónimo, y tú un (o una) "valiente". Hay que ser cobarde para no tener cojones (u ovarios) de decir las cosas a la cara. Tienes que estar realmente reprimido(a), aburrido(a) y creer vales muy poco (que no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de lo que poquito que vales) para entretenerte de esta manera.