Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

sábado, 13 de diciembre de 2008

VENDER LA PIEL DEL OSO ANTES DE CAZARLE


El mejor jugador español de la historia (aun no se le ha reconocido tal mérito) no estará en el clásico. El mejor jugador, con permiso de Xavi, Raúl y Luis Suárez, no estará presente en la mayor afrenta que los azulgranas han hecho nunca ante los merengues. Sólo les falta él:Iniesta. (Gabi Milito lleva mucho fuera). Los blancos, han alquilado la etiqueta de 'pupas' por una temporadita a sus vecinos colchoneros. Les falta su gran killer Van Nistelroy, el único capaz de llegar al área de Valdes con garantías, además se les suma Pepe, Robben, Diarra,Marcelo, Torres, De La Red, Heinze, Snejder (algunos casi mejor que no estén) y hasta le crecen los enanos y se queda sin su presidente que va y le da un cólico nefrítico (será diarrea?).


Unos dicen: 5-0, manita, otros 4-0, 6-0!!!, si quieren 8-0!!. Algunos atrevidos dicen 5-1 (qué atrevidos, meter un gol!!). Algún madridista con la llegada de Juande piensa quizá perdemos 3-2 y tan contentos.


El único coherente en este asunto: el señor José Guardiola y Sala. Probablemente en varios años se convertirá en un referente mundial superando a los mejores técnicos actuales. Lo cierto es que dicen que a partir del sufrimiento se llega a la felicidad. Y para muchos perder por poco será un exitazo y para otros un empate será arreglar la temporada. La frase de Schuster acerca de la imposibilidad de hacer algo en Camp Barça es un presagio, el hundimiento del orgullo madridista o quien sabe si será un Braveheart deportivo. A lo mejor es que no saben jugar.

4 comentarios:

LoOla dijo...

Aquí te quería yo ver :D
No podía faltar post tuyo en este día tan importante.
Me gustó mucho el enfoque que le has dado. Me quedó con lo siguiente "a partir del sufrimiento se llega a la felicidad"

Besos brujos!

PD: soi culera xD, pero si se me pasa por la vista David Villa no tengo ojos para nadie más jeje

Anónimo dijo...

Dentro de un ratito... 6-0!!! jeje

Chechu dijo...

San Drenthe

Rapajic dijo...

No, no, San Casillas...