Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 9 de diciembre de 2008

VAYA PAPELON!


La auténtica cortina de humo en el Madrid. "Fusilan" al entrenador, Schuster, y presentan al, probablemente, mejor técnico nacional de la última década, Juande Ramos. Por fín un español a bordo del Madrid desde Del Bosque.(No cuento al triste López Caro). Pero menudo papelón tiene el manchego, coger el timón un martes e ir al Nou Camp el sábado con la que está cayendo últimamente por allí. Me temo que haber dicho un entrenador de un equipo, a priori, ganador en todo: "Es imposible ganar" ha sido la gota que colmó el vaso. Ahora bien, repito, es una cortina de humo para ver la metedura de pata tras metedura de la Junta Directiva merengue, atreviéndose a meter en una asamblea un puñado de Ultras Sur. Pensé que en el deporte no había actores,que solo era en el resto del mundo, pero tras esto y las compras de partidos, vuelvo a decir que todos son actores.

3 comentarios:

AsiSoyYo dijo...

El fútbol no se salva... pero es algo normal, que se puede esperar con la de dinero que se mueve?

Con respecto a lo del Madrid, soy aficionada al fútbol y del Real Madrid y te digo que aunque todo el mundo tiene claro que sustituir a Schuster representa solo una cortina de humo, ese hombre se ha ganado a pulso su expulsión del club, perlas como las que ha soltado "la cantera de ahora no sirve y cuando valía no la utilizaron" "es imposible ganar al barça (el eterno rival, es de tontos decirlo en rueda de prensa" o "la asamblea está chupada" le han cerrado las últimas oportunidades que tenía de quedarse como entrenador.

Ya está que me extiendo ajaja, lo que quería decir es que el fútbol (y me atrevería a decir muchos deportes más)está regido por:el dinero, aparentar, actuar... es lo que hay... aunque es una verdadera verguenza

Anónimo dijo...

Cómo un baboso como tú, no iba a ser del Real Madrid, payasete.

Rapajic dijo...

El madrid con Juande saldrá más adelante que con "el Chuster", ahora bien, el sábado se va a llevar un meneo de cuidado (o eso espero y deseo), un meneo que se merecía haber llevado el rubio, que no sólo se ha borrado sino que además se lleva unos millones de euros por ello. en fin...