Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 8 de diciembre de 2008

SEGUROS

Supongo que a muchos los seguros les sirven de algo y hasta les sacan mucho provecho e incluso se enriquecen a base de ellos. Pero gran parte del dinero que se va y se esfuma sin ton ni son es en parte del pago de seguros innecesarios. El seguro del coche, el seguro del hogar, el seguro de vida, seguros en los viajes, seguros en el trabajo etc.
El seguro del coche además si lo pones a todo riesgo, es un agujero sin fondo por donde se va un buena parte de los sueldos. Y lo curioso que lo pones con franquicia para abaratar algo el precio y lo que ocurre que los golpecillos y rozones los acabas pagando tu mismo. Un engaño. El seguro del hogar, más de lo mismo. Cuántos daños suelen tener las casas? La cuestión importante suele ser el contenido por si te desvalijan, ahora bien si te roban dinero, el seguro no lo cubre, te dan cincuentamil pesetillas y a correr. Al final se convierte el seguro en una loteria inversa, es decir, pagas para ver si hay suerte y no te pasa nada y así el dinero se esfuma sin más ni más, pero por lo menos no te ha pasado nada. Es un poco lo de "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

No hay comentarios: