Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

sábado, 6 de diciembre de 2008

EL PRINCIPITO NO RESPONDIO...

¿Crees que deben retirarse los crucifijos de las Escuelas?

¿Crees que, 30 años después, la Constitución debe ser reformada?

¿Ves peligrar tu puesto de trabajo ante las cifras actuales de paro?

¿Es necesaria la creación de un Ministerio de Deportes?

¿Debe el Gobierno español evitar que Lukoil compre Repsol?

¿Está menos valorada actualmente la figura del profesor?

¿El Estado debe ayudar a los parados que tengan hipoteca?

¿Será Maradona un buen seleccionador de Argentina?

¿Deben separarse los alumnos en función de sus capacidades?

¿La elección de Barack Obama va a cambiar el mundo?

¿Crees realmente que tus ahorros están ahora más seguros?

2 comentarios:

Rapajic dijo...

SÍ.
SÍ.
¿?.
SÍ(al menos para mí sería bueno, creo).
ME LA SUDA.
NO.
NO.
Con Messi en al equipo hasta yo lo sería.
SÍ.
SÍ.
Creo que están igual de inseguros.

Anónimo dijo...

1. Me da lo mismo, no los llevo encima.
2. En algunos aspectos sí.
3. no
4. Sí.
5. ¿No la lanzaron al libre mercado? pues hasta las últimas consecuencias...
6.Sí.
7. ¿Cómo?
8. No sé , no soy vidente.
9. ¿Qué se ganaría? ¿Cobrarán más los que les toque los que tienen menos capacidades ? lo digo por lo de la penosidad...
10. Ya lo ha cambiado.
11. No tengo ahorros, como casi todos.
Vic