Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 19 de febrero de 2007

MICROCICLO MUSICAL





Cómo pasan las semanas en blogolandia!! Ya estamos en el tercer microciclo. Puede que el más interesante pues hay gente que no le gusta leer o escribir, hay gente que el cine hasta le aburre o no le atrae, pero quién no ha cantado nunca, quién no ha tarareado o escuchado canciones que le traen recuerdos o quién no se ha puesto música para relajarse, para estudiar, para bailar en casa... Quién no se ha emocionado con la banda sonora de una película o quien no ha chillado como un loco en un concierto "otra otra otra" para que el músico de turno saliera de nuevo entre las bambalinas. Esta semana me gustaría dar mis opiniones y mis informaciones acerca de un gran arte que a nadie deja insensible. Es el microciclo musical donde tocaremos los siguientes temas:

1.-MUSICA ESPAÑOLA

2.-MUSICA INFANTIL

3.-BANDAS SONORAS

4.-QUE DECADA DEJÓ MEJOR MUSICA?

5.-MUSICA INSTRUMENTAL

6-MUSICA CLASICA

7.-TOP HISTORICO MUSICAL



Un repaso por todos los géneros que alguna vez me pueden haber interesado, desde luego que se quedan géneros o temas fuera como LOS CONCIERTOS, EL ROCK, EL POP, EL JAZZ quién sabe si habra el microciclo musical 2. De momento hoy empezaré con LA MUSICA QUE ENTIENDO.

No hay comentarios: