Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

sábado, 1 de noviembre de 2008

TOP 5:SERIES INFANTILES DE TODOS LOS TIEMPOS




Y mira que por mucho que intento verles algo interesante y entretenido no encuentro una sola serie de dibujos animados actuales que merezcan la pena. Y no lo miro desde el punto de vista de adulto sino desde el punto de vista de lo que a mi me engancharía como niño. No hay forma con los dibujos actuales. Se hacen con muchísima más tecnología pero con una temática totalmente diferente a los geniales dibujos de los setenta y ochenta.


Mi top 5:

Número 1:Erase una vez el hombre


Número 2: Mazinger Z


Número 3:Vicky el vikingo


Número 4: La batalla de los planetas


Número 5: La pantera rosa




Y ahora ha llegado el momento de comer bien. Dónde comer de lujo?

2 comentarios:

Rapajic dijo...

Te aconsejo (o no) que veas hoy, a tu edad, algún capítulo de "Mazinger Z" o de "la batalla de los planetas" y verás como no son tan buenas como creías (que es lo que te pasa al ver los de los niños de hoy). Además, a mí Pocoyo me parece buenísimo, simple y educativo. No me extraña que a los niños les encante.

ignatus dijo...

Estoy leyendo de corrido y no quería meter baza por ser post "antiguos", pero me veo en la imperiosa necesidad de decir "Los fráguel" (Fraggle Rock) aun sin pedir permiso para participar. Y ya puestos, coincido en lo que dice f.a. (sobre todo en lo de Pocoyó que "mola mazo")

Saludos y perdón por la intromisión