Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 3 de enero de 2007

CASTING



La vida está llena de Casting, de pruebas para entrar en un determinado trabajo, en algún lugar para formar parte de un club social, deportivo, de pruebas para acceder a una universidad, incluso pruebas para adoptar un hijo, para conducir o para poseer armas. La palabra 'Casting' ha empezado a ser famosa y se convertido en un anglicismo utilizándose para la elección de cualquier persona para cualquier cosa. Como decía la vida nos ha pasado infinidad de casting y pocas veces hemos sido nosotros los directores del casting. Aunque aun espero que muchos de los que lean esto puedan decir que la elección de muchas cosas de la vida ha sido como directores de casting. Los amigos, la carrera universitaria, los lugares de vacaciones, las pelis, la música, la lectura, los lugares de viaje, los regalos etc... aun hay muchas cosas que debemos y podemos elegir y decidir (aunque según el post anterior, esos "actores" nos comen cada vez más nuestro terreno). No hagamos de nuestras decisiones un casting cutre cual operación triunfo o cualquier PROGRAMA BASURA.

1 comentario:

Rapajic dijo...

lo malo es que la mayoría de los castings de la vida son bidireccionales, puedes que alguien pase el casting que al que tú le sometes pero tú no el suyo o al revés, así que tenemos que ser actores y directores a la vez...