Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

jueves, 18 de enero de 2007

PARADOJAS DEL DESTINO


Cuántas veces tienes planificada una serie de asuntos o acontecimientos que se fastidian, se desbaratan o no salen por el motivo que sea y al cabo de un tiempo cuando menos te esperas o menos necesitas surgen o se cumplen sin forzar nada. Es la lógica de la estadística pero que parece que el destino te hace un guiño y se escabulle por el resquicio que no se había sopesado. Yo siempre que tengo incertidumbre hacia algún acontecimiento busco todas las posibilidades de desenlace (desde las más lógicas hasta las más ilógicas) pero casi siempre surge una posibilidad que no había contemplado. A partir de ahí me pregunto cuantas veces el destino te guarda una opción positiva a cualquier acción prevista. Puede que el destino no sea lo que en verdad se piensa que es pero las esas opciones positivas si que deben ir relacionadas con los OPTIMISTAS O PESIMISTAS.

1 comentario:

F.A. dijo...

Y cuando se trata de mujeres todavía aparece una opción más (yo la llamo "la tercera vía") que ni por el forro se te hubiera imaginado contemplar...