Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

miércoles, 10 de enero de 2007

LA SENDA DEL TIEMPO


No me gusta nada la canción de Celtas Cortos"LA SENDA DEL TIEMPO" tiene una letra que no va acorde con lo atractivo que es el título. La senda del tiempo es algo muy bonito como para estropearlo con esa letra. Esa senda es de pasado, de presente y de futuro, una senda que todos tenemos que recorrer, que hemos recorrido y que estamos recorriendo y que nos va deparando todos los episodios de nuestra vida. Senda que a veces se convierte, en algunos tramos en camino, sendero e incluso a veces en autovía de tres carriles o terreno inhospito difícil de atravesar para volver de nuevo a tu senda lógica y tranquila. Esa senda se cruza con infinidad de caminos, senderos donde camina el resto de la gente, a veces, otras sendas van paralelas a ti, convergen, divergen segun momentos y otras pasan a tu lado desapercibidas o viceversa. Es la senda de la vida, del tiempo. Senda que recuerdas, que según épocas de la vida es muy transitable sin obstáculos ni señales de tráfico, donde la velocidad no estaba contrlolada y según otras épocas, se convierte en carretera de alta montaña bien de subida y que cuando menos te esperas vuelve a ser de bajada. Esa senda va de la mano del destino, tu construyes tu senda pero los cruces con otras sendas, el paralelismo con otras sendas y las casualidades (física y química) que se dan para que ocurra determinado acontecimiento te vienen sin que muchas veces te lo esperes. En esta senda se va quedando atrás otro asunto muy relacionado con el tiempo que es el llamado "poso" del tiempo. Donde determinadas cosas que en un momento determinado no diste importancia, con el paso del tiempo, se convierten en algo que añoras y recuerdas con alegría. Si buscas esas cosas de años atrás, te entra un cierto regustillo hacia las cosas de ANTAÑO.

1 comentario:

Miguel dijo...

Que cantidad de símiles. Pues sí.

Que me vas a contar de las vueltas que da la vida.

Igual es mejor mirar hacia el futuro, que hacia el pasado (aunque también se aprende mucho mirando atrás).

Y hombre, La Senda del Tiempo, es que es como un himno de Valladolid. Un clásico. tal vez está ya muy oída, pero yo tengo que guardarla mi respeto. Que los Celtas, en su día, fueron todo un grupo.