Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 24 de noviembre de 2008

HÉROES


Ya está, al final me enganché a la serie. Creo que lo he hecho premeditadamente, pero me está gustando. Mientras parece ser las críticas negativas sobre la serie caen ahora que en USA están por la 3ª temporada yo voy poquito a poquito descubriendo los personajes, sus poderes y al fin y al cabo, la realidad y finalidad de la serie. Soy un auténtico neófito pues aun voy por el décimo capítulo de la 1ª temporada. Pero como tengo las dos primeras temporadas almacenadas en el disco duro portatil pues no tengo prisa y me hago mi programación a la carta. Hacía bastante (desde Friends) que no disfrutaba con una serie. Ahora que entro en el foro oficial parece ser que la historia se ha desvirtuado que al creador Tim Kring le han dado el ultimatum de que si en la cuarta temporada no retoma un rumbo lógico y de credibilidad la serie se irá al garete. De momento yo sigo inmerso en la serie y ya veremos hasta donde llego porque tras lo que me ha costado enterarme de que iba todo y quien era cada uno...me he pasado varios capítulos dandole para atrás y para adelante para enterarme pues estaba más despistado que un pingüino en mi ascensor.

3 comentarios:

Rapajic dijo...

¡Ya era hora! Te dije que te gustaría, jeje. El capítulo 20 de la 1ª temporada es, posiblemente, el mejor episodio de la historia de las series de televisión. ¡¡Ya tá!!

betusta dijo...

La primera temporada es muy buena. A mi la segunda no me ha gustado porque es mas de lo mismo y siempre pido que una serie al menos sea creativa.
Y si vieses perdidos te gustaría mucho mas.

eclipse de luna dijo...

La verdad es que he oido hablar muy bien de la serie..pero aun no he visto ni un solo capitulo.
Un besito y una estrella.
Mar