Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

lunes, 3 de noviembre de 2008

TOP 5:CUIDADO CON LOS MOVILES.(El mejor móvil del mundo)


Ya existe la movildependencia o movilexia, es decir, no poder estar sin el móvil. Gente que pierde los nervios si se queda sin batería o si se olvida el móvil en casa, gente que no puede dormir si no tiene el móvil en la mesita de noche. Dependecia total del móvil. Lo cierto es que es un instrumento clave en la sociedad de hoy y tiende a ser el objeto multipersonal del futuro ínmediato. El móvil es y será reloj, camara de fotos y video, gps, tv, radio, reproductor de música, calculadora, agenda, micro pc y ajustador domótico de funciones del hogar, ah y se me olvidaba también tiene y tendrá la opción de hacer llamadas o vídeollamadas a personas. Para ello, cada mes que transcurre, un nuevo dispositivo móvil surge en el mercado haciendo obsoleto al más moderno. Por lo poco que controlo de móviles a día de hoy, el top 5 en el mercado es el siguiente:



Número 1: El teléfono Xperia X1, considerado el más ambicioso de la historia de Sony Ericsson, llegará a España el próximo noviembre, de la mano de Vodafone.Funciona con el sistema operativo Windows Mobile, presume de una pantalla táctil con la más elevada resolución del mercado e incorpora un teclado qwerty para introducir datos como si de un portátil se tratara

Número 2: Porsche Design P9521.Decir Porsche es hablar de coches deportivos de lujo, de diseños muy cuidados, potencia y velocidad. Y el móvil diseñado por la mítica casa alemana reúne también las mismas características que sus automóviles.La carcasa es un bloque de aluminio pulverizado, material que no se suele usar en los teléfonos. La pantalla esta hecha de cristal mineral irrayable y dispone de un mecanismo que permite girarla 180 grados para el uso de la cámara integrada. El móvil incorpora un lector de huellas digitales que asegura el acceso solo por su dueño, y permite asignar funciones del teléfono segun la huella detectada.

Número 3: Por su elegancia. El nombre de Armani se asocia rápidamente con el elegante diseño de la firma italiana. Creado en colaboración con Samsung, este impresionante móvil se distingue por una pantalla táctil con interfaz háptico, al tocar sobre la misma se produce una pequeña vibración, lo que mejora nuestra sensación de control y, en general, el uso del terminal. El Samsung Armani, también conocido como SGH-P520, tiene un tamaño y grosor pequeños, combinando los colores negro, gris y plata con un diseño rectangular de esquinas curvas.

Número 4: El Nokia N93i, una cámara de vídeo digital compacta y un multimedia computer de magnífico diseño en un mismo dispositivo, capaz de ofrecer numerosas funciones avanzadas – desde captura de vídeo con calidad tipo DVD a cargas directas de vídeos a Internet. Es mi móvil actual, si, algo ladrillito, pero bueno.

Número 5: La mensajería se ha vuelto más inteligente. El dispositivo de mensajería Nokia 6820 dispone de las herramientas necesarias para una comunicación llena de posibilidades: teclado de mensajería completo, cámara digital, correo electrónico móvil, MMS, SMS y mensajería instantánea, todo al alcance de la mano en un dispositivo pequeño y compacto.

El mundo de los móviles: ...todo un espectáculo.

3 comentarios:

Ana dijo...

Hola chechu..
Creo que el 70% de los gadgets de los móviles ni los usamos. Yo solamente lo uso para llamar y recibir llamadas.

No solamente hay la necesidad de llevar el móvil a todas partes. También hay el impulso consumista de tener el último modelo de móvil para sentirse mejor.
He conocido personas fanáticas de los móviles y que compiten entre ellas por ver quien tiene el movil más caro.
Una de estas personas, después de numerosos cambios, con la excusa que era su móvil de empresa,se cambió finalmente a un nokia N95, en teoría "lo mejor del mercado" y en su momento lo más caro. Le fallaba más que una escopeta de feria y se le reiniciaba o colgaba como si fuera un PC porque de serie esos modelos tenían un fallo en el firmware y ni siquiera se solucionaba en muchos casos actualizándoselo por la web de nokia...
Y lo peor es que a estas alturas, su N95, que lo compró el año pasado, ya está super obsoleto. Debe de estar deprimido o pidiendo un crédito para comprar uno de los que comentas en tu post. ¿No es absurdo?

Un abrazo

Rapajic dijo...

Yo tuve el 6820!!! pero es muy viejo ya tío, está obsoleto.

melv77 dijo...

Brand new Mobile phone Plasma tv , Laptop game at cheap price come with complete accessories with one year international warranty.

Email address : xperiax1sales_005@hotmail.com


NINTENDO WII.......$250USD
NOKIA N95 8GB....$400USD
IPHONE 16GB……$350USD
iPHONE 8GB……..$300USD
IPOD 32GB.........$350USD
NOKIA N96.........$500USD
PS3 60GB……....$300USD
SAMSUNG SGH-U900...........$350USD
SONY ERICSSON XPERIA X1.......$450USD


AND MANY MORE…………

FULL SPECIFICATION FOR XPERIA X1

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 1700

Announced 2008, February

Size Dimensions 110 x 53 x 16.7 mm

Weight 145 g

Display Type TFT touchscreen, 65K colors

Size 800 x 480 pixels, 3 inches
- Full QWERTY keyboard
- Optical joystick navigation

Ringtones Type Polyphonic, MP3
Customization Composer, download

Vibration Yes

Memory Phonebook 1000 x 20 fields, Photo call

Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot microSD (TransFlash)
- 400 MB internal memory
- 128MB RAM, 256MB storage memory
- Qualcomm MSM7200 528MHz processor

Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11b/g

Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP

Infrared port No
USB Yes, v2.0

Features OS Microsoft Windows Mobile 6.0 Professional
Messaging SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/HTML (IE), RSS feeds
Games Yes + downloadable

Colors Solid Black, Steel Silver

Camera 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, video(VGA@30fps),
flash; secondary videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS function
- Java MIDP 2.0
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- Motion sensor (with UI auto-rotate)
- TrackID music recognition
- Picture editor/blogging
- Organiser
- T9
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial

Battery Standard battery, Li-Ion, 1500 mAh


WE MAKE SHIPPMENT VIA UPS OR FEDEX EXPRESS OR DHL EXPRESS IN 2 DAYS AFTER CONFIRMATION OF PAYMENT.........

Email address : xperiax1sales_005@hotmail.com