Twitter te hace pensar que eres sabio,instagram que eres fotógrafo y facebook que tienes amigos. El despertar va a ser duro.
(Leído en redes sociales)

martes, 4 de noviembre de 2008

TOP 5:TODO UN ESPECTACULO (El mayor espectáculo del mundo)


Si tuviérais tiempo y buen poder adquisitivo qué espectaculos no os perderíais por nada del mundo aunque fuera asistir una vez en la vida, nada más?

Yo supongo que hay gran variedad de eventos o espectáculos musicales, deportivos, culturales etc que desconocemos y que existen, pero entre los más conocidos mi top 5 que algún día me gustaría poder visitar es el siguiente:


Número 5: Estar rondando por el pit lane, los boxes y el paddock durante una carrera de Fórmula 1, la verdad que poco me interesa este pseudodeporte, pero supongo que estar ahí metido ante tanto coche, tanta gente y tanto ruido, es una experiencia interesante para vivir y contar. Ni idea de precio, supongo que eso es tener contactos para poder acceder.


Número 4: Uno de esos llamados musicales. Mecano, Queen o por qué no... Grease. ¿quién no ha visto alguna vez (o varias) la película Grease de John Travolta y Olivia Newton John? Puede que te haya gustado más o menos, pero todos la hemos visto.Rememorarlo no estaría mal. 35 euros.


Número 3: Real Madrid – F.C. Barcelona. A día de hoy también me valdría un Boca-River o una final de Champions, de mundial o de Eurocopa. Estar y vivirlo. 50 euros la más barata.


Número 2: El circo del sol es una de las compañías teatrales-coreográficas-circenses más admiradas de los últimos años. Sus espectáculos llenos de acrobacias, música y color son de lo más esperado por las ciudades que va visitando. Quidam (en latín, transeúnte anónimo) es lo último en llegar a España. 35 euros.


Número 1: Los juegos Olímpicos. Pero con una connotación. Tener "card free" y moverme por donde me de la gana de todas las posibles competiciones, convivir en la villa olímpica, si ahora me apetece ver el atletismo, lo veo y en cuanto acabe me voy a ver un partido de baloncesto y luego a ver la gimnasia deportiva para acabar viendo balonmano, por ejemplo. Así las dos semanas de juegos. Creo que eso no tiene precio.
A lo mejor el espectáculo está en el cine.

2 comentarios:

Rapajic dijo...

¿¿De verdad me quieres hacer creer que te dan a elegir entre ver en vivo la final del mundial de fútbol, Argentina - España (por ejemplo) o ver el circo del Sol y ves a los acróbatas?? ¡¡¡No te lo crees ni tú!!! ;-P

Vic dijo...

Pos yo los dos últimos.